Portada
Enfermedad
Diagnóstico
Tratamiento
Recuperación
Familia
Sociedad
Boletin
Artículos
Seminarios
Estadisticas
Proyectos
Directorio
Ayuda
rehab_banner

Para solicitar ayuda para un problema de salud, asesoría profesional o simplemente información, utilice estos formularios de ayuda, que son procesados a la mayor brevedad posible por un equipo idóneo de profesionales que forman parte del proyecto Adicciones.org

Existen cuatro (4) categorías diferentes de solicitud:

1.- Petición de Ayuda Clínica: Para cualquier persona que desee consultar sobre un problema adictivo o relacionado con las adicciones que afecte su salud o la de un familiar o amigo.

2.- Solicitud de Información para Estudiantes: Dedicado a ofrecer guia e información para estudiantes de todos los niveles que deseen instruirse y conocer más del tema de las adicciones.

3.- Interacción con Periodistas: Con el fin de resolver dudas, brindar entrevistas y colaborar con los periodistas de modo que podamos orientar a la comunidad en el tema de las adicciones.

4.- Asesoría a Profesionales: Si usted es un profesional del área de salud o de otras profesiones, pero actualmente intersado en el aspecto profesional de tratamiento y manejo clínico de las adicciones.

Esperamos que estas herramientas puedan ayudarlo a satisfacer sus necesidades de atención e información. Este es uno de nuestros objetivos más importantes del proyecto Adicciones.org

La tramitación de esta ayuda se realiza como una manera de ofrecer asistencia profesional a las personas que así lo deciden. La responsabilidad profesional la asume el Dr.Saúl Alvarado, especialista en medicina de la adicción.
Cada persona involucrada en este proceso se hace responsable por sí misma de las consecuencias de sus actos.
 

Dr.Saúl Alvarado
Médico Adiccionista

rehab_banner_horizontal3